Empecé este blog porque creo que todos tenemos algo que decir, creo que cada quien tiene su propio discurso y creo que es hora de que yo empiece a llevar un registro del mío. Aquí voy a escribir todas las cosas que creo que es importante decir, todo aquello de lo que estoy seguro (y mis fundamentos para estarlo), y en lo que me apoyo para hacer lo que hago, pensar lo que pienso y decir lo que digo. En otras palabras: todo aquello que me constituye como individuo (ideológicamente).
Otra razón por la que quiero dejar un registro de las cosas que pienso es porque creo que el discurso de cada persona cambia con el paso del tiempo y el cambio de las circunstancias, y creo que sería un experimento muy interesante leer lo que pensé en puntos específicos de mi historia, ver qué cambió (y qué no) y quizá averiguar porqué.
También estoy escribiendo esto con una actitud abierta a la crítica constructiva y al diálogo. Tomo esta actitud porque me considero una persona racional, lógica y abierta de mente, y creo que para poder tener un criterio verdaderamente amplio es necesario conocer la mayor cantidad de puntos de vista que sea posible.
Debo aclarar que todo lo que pienso exponer aquí es mi muy personal punto de vista respecto a las cosas, y que procuraré tener el tacto necesario para no ofender a nadie. Sin embargo sí me reservo el derecho de burlarme de todo aquello que me parezca absurdo (y aclaro: lo que expongo aquí solamente es mi punto de vista, cualquier persona que se encuentre ofendida por lo que lee está en todo su derecho de opinar al respecto y/ó parar de leer cuando así lo desee).
En resumen: Esto es una respetuosa (aunque sin reservas) autobiografía ideológica abierta a la crítica constructiva.
Quien se encuentre interesado está invitado a leer.
sábado, 21 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)